lunes, 26 de septiembre de 2016

Armani 2016

http://www.armani.com/chooseyourcountry.asp



Giorgio Armani es una compañia que se dedica a diseñar y fabricar productos de moda italiana.
Esta compañia crea accesorios de moda, prendas de vestir, fragancias, casa interiores, relojes, joyas, cosmeticos y gafas de varias etiquetas como Giorgio Armani, Armani Collezioni, Armani Junior, Armani Jeans, Emporio Armani, Armani Casa y Armani Exchange.


“La Semana de la Moda de Milán nos sigue dejando propuestas increíbles cargadas de elegancia. Giorgio Armani nos enamora con "Charmani", un concepto que combina el estilo clásico con un toque moderno, y el resultado son prendas con dosis extra de sofisticación gracias a los detalles lujosos de cada pieza.

La nueva colección Primavera-Verano 2017 es azul en todas sus tonalidades aunque el azul noche es el color más repetido, combinado en ocasiones con un toque rojo o gris. La pasarela se llenó de prendas de cortes limpios adornadas con cristales, abalorios y bordados. Tejidos troquelados, estampados florales, transparencias y hasta un toque folk gracias a detalles de flecos.

Giorgio Armani le da mucha importancia a los complementos, por eso en cada una de sus salidas no faltan sus estilosas gafas de sol, maxi pulseras, maxi collares, bolsos de día y de noche, y espectaculares sandalias azules de charol, rosa empolvado. ¿Las más llamativas Un modelo abotinado de rejilla metalizada. ¡Una maravilla!”
http://www.trendencias.com/milan/el-clasico-mas-vanguardista-de-giorgio-armani-lo-vemos-en-su-coleccion-primavera-verano-2017

Una fundación
El anuncio de Armani ha revolucionado en cierto sentido al sector de la moda, aunque «Rey Giorgio» no tiene ninguna intención de retirarse. Su principal interés es el de hacer crecer su propio equipo y gestionar la sociedad en primera persona, como hace desde 1975. El estilista ha decidido confiar el patrimonio construido durante cuarenta años a una fundación, para garantizar, además de su conservación y estabilidad, la realización de un fin social. Los principios de la fundación los ha explicado el propio Armani: «Autonomía e independencia, un enfoque ético de la gestión, con integridad y corrección, atención a la innovación y a la excelencia, prioridad absoluta al desarrollo continuo de la marca Armani, sostenido con adecuadas inversiones, una gestión financiera prudente y equilibrada, un limitado recurso al endeudamiento y un precavido enfoque en las adquisiciones». Con la creación de su fundación, Armani quiere dar seguridad a sus herederos y a sus trabajadores: «Con esta decisión, marcada por la continuidad, garantizada por la fundación y mis herederos, quiero sobre todo dar seguridad a todas las personas del Grupo Armani que trabajan con lealtad y pasión confiando siempre en mi persona, y al mismo tiempo a todos los que han contribuido al plurianual éxito de la sociedad y para los cuales tendré siempre una sincera gratitud», concluye Giorgio Armani.
«Quiero dar seguridad a todas las personas del Grupo Armani que trabajan con lealtad y pasión»

Llevado también por su idea de ser recordado, Gorgio Armani, que siempre ha tenido gran sentido institucional, decidió crear Silos, el museo donde muestra su trabajo y experiencia profesional. En gratitud hacia Milán, la capital lombarda que le ha permitido crear su imperio, ha construido Silos, donde invirtió 50 millones de euros: «He decidido llamarlo Silos porque en ese edificio se conservaban los cereales, material para vivir. Y así, como la comida, el vestir sirve para vivir. La idea es dejar a la ciudad el testimonio de un trabajo que no sea solo para contemplar, sino que sirva de estímulo para dar vida a nuevas ideas».

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